SÚPER ALIMENTO LÍQUIDO COMPLETO

Vidax está catalogado como superalimento porque es rico en nutrientes, vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes, que ayudan a eliminar toxinas, previene enfermedades y posee una baja densidad calórica.

El alimento líquido Vidax es una preparación nutricional natural y equilibrada que reemplaza una comida del día, porque aporta todos los macronutrientes y micronutrientes necesarios para fortalecer el cuerpo. Se absorbe con mayor eficiencia metabólica que la mayoría de alimentos sólidos, siendo de utilidad para personas que tienen problemas digestivos, trastornos alimenticios, convalecientes y hasta personas con poco tiempo para comer.

El consumo de superalimentos líquidos completos se ha incrementado en los últimos años y tiende a convertirse en un nuevo estilo de vida en el mundo con el objeto de desintoxicar el cuerpo, proteger la salud y mejorar el estado de ánimo de las personas.

El consumo diario del superalimento Vidax, acompañado de actividad física, te ayudará a mantener un peso adecuado, mantener bajo el  nivel glicémico, incrementar el gasto energético por termogénesis y evitar una mayor absorción de grasas por la fibra y los prebióticos.

 

El Síndrome Metabólico está asociado a factores de riesgo cardiovascular y  es definido como un conjunto de reacciones biológicas que causan un desequilibrio del sistema nervioso autónomo y del sistema neuroendocrino producto del ascenso de los niveles de las hormonas del estrés que involucra la genética, el ambiente y efectos psicosociales.
 
El diagnóstico de este síndrome se hace con la presencia de tres de estos cinco factores de riesgos metabólicos: hipertensión arterial, diabetes tipo 2, obesidad abdominal o central, aumento del nivel de triglicéridos y disminución del colesterol HDL.
 
La obesidad abdominal es una fuente de toxicidad metabólica muy activa que conduce a la producción de radicales libres y contribuye a la calcificación de la placa de ateroma en las arterias.

El objetivo principal del tratamiento de individuos con síndrome metabólico es prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. La terapia de primera línea está dirigida hacia la pérdida de peso y el control de mayores factores de riesgo mediante cambios en el estilo de vida como la realización de actividad física, una dieta equilibrada, suspensión del cigarrillo y el alcohol.

Vidax ayuda tratar el síndrome metabólico, en especial, porque mejora la perdida de grasa abdominal, logra un mejor equilibrio metabólico y disminuye procesos inflamatorios relacionado con el estrés.

VIDAX, AYUDA A EVITAR EL SÍNDROME METABÓLICO

 

VIDAX, AYUDA A DISMINUIR EL ESTRÉS OXIDATIVO

El estrés oxidativo está relacionado con enfermedades y es causado por el incremento de radicales libres en las células como el oxígeno, hidrógeno, bromo, cloro, nitratos y metales. Un radical libre es un átomo con un número impar de electrones o que tiene un electrón libre. El incremento de radicales libres y la disminución de antioxidantes causa un desequilibrio metabólico que daña las células.

Los factores generadores de radicales libres son: el oxígeno liberado por las mitocondrias, el consumo de licor, las drogas, el fumar, la contaminación del aire, los rayos UV del sol, dietas ricas en grasas, el estrés, el ejercicio intenso de larga duración, las enfermedades y los tratamientos contra el cáncer. 

La mejor estrategia para afrontar el estrés oxidativo, el riesgo de enfermedades crónicas, enfermedades cardiovasculares, el cáncer y el síndrome metabólico es aumentar el consumo de alimentos vegetales ricos en antioxidantes tanto como las vitaminas, minerales, carotenoides, polifenoles y compuestos fenólicos simples; compuestos azufrados, gluocosinolatos y compuestos terpenoides.
 
Los fitoquímicos en las frutas y verduras pueden actuar de manera colectiva en la quimioprevención de la progresión del ciclo celular de células cancerosas en muchos órganos.

 

Vidax es un alimento funcional con contenido de compuestos bioactivos que generan un efecto beneficioso en las funciones específicas del organismo con el objetivo de mejorar y proteger la salud o disminuir el riesgo de enfermedades.

Los ingredientes de los alimentos funcionales actúan como protectores frente a radicales libres, estimulan la desintoxicación, ayudan a ralentizar el envejecimiento, estimulan el sistema inmune, regulan el colesterol,  mejoran la función mental, estimulan el sistema nervioso central, actúan sobre la hemostasia, el óxido nítrico y la vasodilatación.
 
Tienen propiedades antiinflamatorias, antibacterianas,  anticancerígenas, ayudan a la reparación del ADN y a la actividad antiproliferativa por inducción de apoptosis e interfieren en el metabolismo de las nitrosaminas.
 
Vidax no solo es fuente de nutrientes y energía, sino que tiene un papel destacado en la conservación y promoción de la salud, sobre todo para prevenir la obesidad, la diabetes, enfermedades cardiovasculares, la hipertensión, el cáncer, la artritis, entre otros.

SÚPER ALIMENTO FUNCIONAL