• centrolabips

Cada vez son más los colombianos que cuidan su salud y optan por una alimentación saludable

Varios estudios de mercados apuntan a que los hábitos alimenticios han ido evolucionado a otro nivel, ahora las personas no solo buscan productos que no sean perjudiciales para la salud, sino que además ofrezcan un beneficio a su salud o protección de futuras enfermedades.


Según un estudio de “La Revolución de los Alimentos” de la consultora Nielsen en 2017, el 80% de las personas seleccionan alimentos que ayuden a prevenir problemas de salud, el 63 % busca perder peso haciendo ejercicio y el 75% modifica su dieta para cuidar su salud. La preocupación es cada vez mayor a sabiendas que el 54% de los colombianos tiene sobrepeso, y que el incremento de la grasa abdominal está siendo asociada al cáncer.


Pensando en quienes desean cuidar y proteger su salud, @vidax_official se presenta como una empresa que impulsa el estilo de vida saludable, ayudando a las personas que buscan alimentos que mejoren y protejan su condición física y mental, a través de productos desarrollados por expertos de la salud y con registro INVIMA.


@vidax_official asegura que sus productos no son un té, ni una gaseosa, ni agua saborizada, tampoco un energizante ni un medicamento, solo son alimentos funcionales que aporta grandes beneficios a la salud de sus consumidores, que cada vez son más exigentes en cuanto a alimentos nutricionales, por encima del sabor o apariencia.


En su cuenta de instagram @vidax_official encontrarás más información de sus bebidas naturales




13 vistas
Chatea en linea con Vidax_Mesa de trabaj