• centrolabips

5 consejos para bajar de peso en 30 días



Perder kilos en poco tiempo es complicado, pero no imposible. Es cuestión de fijarse un objetivo y ser disciplinado para cumplirlo.

Comer bien y los ejercicios físicos son fundamentales para alcanzar la meta, la cual es mucho más factible si combinamos con suplementos como Vidax Aqua(poner link).

Aunque el factor tiempo es determinante, porque siempre queremos vernos bien y que los resultados sean inmediatos, no hay que creer en cualquier dieta que pudiera matarnos de hambre, en lugar de llevarnos a nuestro peso adecuado.

Hay que buscar métodos que nos ayuden a depurar el organismo y prepararlo para eliminar esos kilos extras que tanto nos acomplejan, pero sin privarnos de probar bocado.

¿Quieres saber cómo bajar de peso en un mes? Estos cinco consejos te ayudaran.

1.Deporte, un buen aliado. Los ejercicios aeróbicos activan el cuerpo, el sedentarismo tiene que quedar de lado si queremos adelgazar.

Dos o tres sesiones semanales ayudan. No debe ser exclusivamente en un gimnasio; funcionan trotar, manejar bicicleta, andar en patines o subir y bajar escaleras durante varios minutos. Poco a poco cambia la intensidad de los ejercicios.

También se recomienda levantar peso, no precisamente para ganar músculos sino para quemar grasa, debido a que la fuerza aplicada acelera el metabolismo.

2.La comida casera, es la mejor. Si queremos cuidar la dieta, lo mejor es que lo que comamos sea preparado por nosotros. Sucede que la comida en la calle puede ser de alto contenido graso y con aditivos que para nada colaboran en la pérdida de peso.

Si no tienes otra alternativa, compra una ensalada o frutas, nada de productos procesados, especialmente esos que requieren solo calentar en el microondas o indican que son de preparación “instantánea”.

Los huevos, la carne, pescado y pollo son fuentes de proteínas y perfectos para reconstruir los tejidos afectados durante el ejercicio. En caso de ser vegetariano, los granos y grasas saludables (nueces, aguacate, omega 3) son recomendados.

3.Cuidado con los dulces y las harinas. Si de tu consumo diario disminuyes los dulces y bajas la ingesta de harinas, evidenciarás cómo en un mes pierdes de peso.

Hay que fijarse bien en el contenido de azúcar o de jarabe de maíz de alta fructuosa que indican los empaques de galletas, chocolates, caramelos, gaseosas, jugos, etc. Así digan que son totalmente naturales, lo mejor es utilizar miel o un endulzante bajo en calorías.

En cuanto a las harinas, lo mejor es consumir las versiones integrales o de grano entero en el pan, pasta y arroz. Para empanizar, es ideal una mezcla de nuez en polvo con salvado de avena.

Actualmente existe muchísima variedad de ingredientes alternativos a las harinas, para preparar postres como tortas y cupcakes. No consideres que estás eliminando productos o métodos, simplemente los reemplazas para obtener una nutrición más balanceada y saludable.

4.Prueba opciones distintas a las frituras. No tienes por qué privarte de unas deliciosas papas fritas, lo que debes cuidar es que lo que frías en casa sea con aceite de oliva o de coco, pues el aceite vegetal es elevado en calorías.

No descartes los alimentos al horno, la parrilla y al vapor que te mantengan a distancia del aceite comercial.

5.Suplementos poderosos. Los cambios en la rutina alimenticia y la práctica deportiva, son más positivos si acompañamos con suplementos alimenticios como los que ofrece Vidax Aqua que influyan en el gasto de energía corporal y absorban grasa.

Mientras más naturales sean, mejor. La idea es que sustituyan una comida y que su consumo aporte nutrientes.

Como ves, la clave está en cambiar ciertos hábitos y no en esperar milagros.


34 vistas
Chatea en linea con Vidax_Mesa de trabaj