• centrolabips

Hábitos saludables para bajar de peso



¿Buscando manera de adelgazar? Existen importantes hábitos saludables para poder perder peso, solo se necesita que estés enfocado en el objetivo que quieres conseguir y romper con algunas actividades que no te permiten conseguir lo que quieres.

Por en práctica las siguientes recomendaciones y comienza a bajar de peso a partir de hábitos saludables:

*Organiza la cocina

La mente es muy fácil de reprogramar y debes empezar por la cocina. Si estás en la búsqueda de una vida más saludable, lo primero que tienes que hacer es tener a la mano alimentos más sanos.

En el refrigerador, coloca un tazón de frutas y verduras para los momentos de antojo.

Si llevas una vida muy agitada y tienes poco tiempo para cocinar, adelanta algunas cosas en tu tiempo libre. Por ejemplo, deja las proteínas (carnes) por porciones, sazonadas y picadas, así ahorras tiempo y no caes en la tentación de “comer en la calle”.

*Aliméntate mejor

Uno de los hábitos saludables es pensar en una comida balanceada y que de verdad nutra tu cuerpo. La primera recomendación es que siempre tomes tu desayuno.

Pan integral, cereales, lácteos bajos en grasa y frutas, es lo mejor que puedes ingerir. Si te da mucha hambre a media mañana, aplácala con alguna fruta como mandarinas o manzanas, también debes beber mucha agua.

*Presta atención a tu cuerpo

Comer “por sentirte bien” debe ser uno de los estigmas que tienes que dejar atrás. Entre los nuevos hábitos saludables que adoptar está pensar lo siguiente:

¿Cómo te hacen sentir los alimentos? Por ejemplo, una ración de papas fritas con mucha salsa o cremas, suelen tener un sabor genial, pero a las horas el estómago se siente pesado y a los días aparece el acné, debemos comer con el fin de nutrir nuestro cuerpo y no hacerle daño.

*Come con calma

Debemos dedicarle por lo menos 10 minutos a la comida, masticar bien los alimentos. Una buena opción es hablar con alguien y disfrutar. Por mucha hambre que tengas, trata de calmarte.

Infórmate cuando vayas a comprar los alimentos, lee las etiquetas con cuidado, mira cuáles son los ingredientes y la tabla nutricional, eso hará que lo pienses un poco mejor, antes de poner algo en el carrito.

*Haz ejercicios: puedes empezar por rutinas fáciles e irlas incrementando de manera paulatina. Este es uno de los hábitos saludables más importantes, porque es una de las mejores vías para quemar las calorías extras y liberar el estrés.

Un acompañante ideal para crear tus hábitos saludables sin duda serán los productos Vidax, en ellos encontrarás sin fin de ingredientes naturales que harán de tu alimentación un banquete de nutrición.


4 vistas
Chatea en linea con Vidax_Mesa de trabaj