FRUTAS

Banano

Rico en potasio, fuente de energía.

 

Contiene 75% de agua, 23% de carbohidratos y 1% de proteínas. Rica en vitamina C y B6, potasio, magnesio, hierro y el aminoácido Triptófano. Protege al estómago del ácido y de las úlceras. El banano produce mucosidades que crean una barrera entre las paredes del estómago y el ácido gástrico. Rico en potasio, regulador de la presión arterial.
 

Maracuyá

Propiedades Nutricionales.

Llamada la fruta del amor con propiedades nutricionales y medicinales con provitamina A, C, B2, B3, B6 y ácido fólico, minerales como el hierro, magnesio, fósforo y potasio. Tiene propiedades anti-espasmódicas y calmantes.
 

Mora

Fuente de Antocianatos.

La mora es rica en vitamina C, provitamina A, potasio y fibra alimentaria, así como también en antocianatos y carotenoides, considerados beneficiosas para el organismo que poseen una elevada actividad antioxidante, neutralizan la acción de los radicales libres que son nocivos para el organismo.
 

Cacao

Rico en compuestos Fenólicos.

El cacao tiene efecto estimulante debido a la teobromina que produce un aumento del nivel de serotonina y dopamina.  Es rico en fitoquímicos fenólicos, como la teaflavina, galato de epigalocatequina, resveratrol y pocianidina, respectivamente, los cuales son poderosos antioxidantes. Tienen varios efectos benéficos en la salud cardiovascular, como bajar la presión sanguínea, mejorar la función vascular y el metabolismo de la glucosa, ayuda a reducir la agregación y adhesión plaquetaria. También mejora la biodisponibilidad de óxido nítrico.
 

Naranja

Rica en Vitamina A y C.

Preciada fruta rica en vitamina C, A en forma de carotenos y luteína y calcio. Consumida para mejorar la vista, la gripe y para bajar de peso.

Guanábana

Fruta Medicinal.

Contiene proteínas, vitamina C, A y B, potasio, magnesio, fósforo, hierro y calcio, se considera una fruta medicinal para la digestión, el estrés y tratar el cáncer de pulmón, próstata, mama y colon.
 

Tomate de Árbol

Fruta Medicinal.

Fruto medicinal que contiene mucho fósforo, vitamina C y B6, hierro y calcio, valorado porque fortalece el cerebro, mejora las migrañas y contiene ácido gama amino butírico que baja la presión arterial. Ayuda a bajar de peso, tratar problemas hepáticos y la rinitis.
 

Please reload

 
 
 
 
 
 
Chatea en linea con Vidax_Mesa de trabaj